Empate sin goles en Irvine, California
Irvine, California, 30 de Junio de 2018._ El Club Tijuana cruzó la Frontera para disputar su primer partido amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018, encuentro ante el Club Cruz Azul que finalizó sin anotaciones en la cancha del Great Park de esta entidad de la Unión Americana.

Fue un partido trabado en el medio campo, con pocas opciones a gol. La más cercana fue un remate fuera del área por conducto del atacante norteamericano Rubio Rubín, quien obligó la estirada del portero azul, Guillermo Allison.

El DT Diego Cocca dio juego al plantel, así como a los elementos juveniles que realizaron la pretemporada de Playa durante este mes.

Tras el encuentro el cuadro Rojinegro retornó a Tijuana, donde sostendrán el siguiente partido amistoso de esta pretemporada, el cual será ante Pumas de la UNAM el 3 de Julio en el Estadio Caliente.

Los Xoloitzcuintles también jugarán en esta precampaña ante el Club Herediano de Costa Rica (7 de Julio, Estadio Caliente), Monarcas Morelia (11 de Julio en Sacramento, California) y Dorados de Sinaloa (14 de Julio, Estadio Caliente).