EL CLUB TIJUANA INCORPORÓ A DIEGO MARTÍN RODRÍGUEZ PARA EL APERTURA 2018
Tijuana, Baja California, 20 de Julio de 2018._ El mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez arribó al Club Tijuana para reforzar al plantel Rojinegro de cara al torneo Apertura 2018 de la LIGA MX. El jugador sudamericano proviene de jugar con el Club Independiente de Argentina.

El “Torito” se incorporó al trabajo del primer equipo Xoloitzcuintles desde la pretemporada que realizó el cuadro Rojinegro.

Rodríguez inició su trayectoria en el Defensor Sporting de su País natal donde marcó su debut profesional, y donde logró tres campeonatos (2009, 2010 y 2012). Posteriormente emigró al balompié italiano donde militó en el Club Udinese Calcio (2013), y regresó al continente americano para jugar en Argentina con el Club Godoy Cruz (2014).

En su última etapa estuvo con el Club Argentino Independiente, con quienes logró la Copa Sudamericana en 2017.

Con la Selección de Uruguay ha sido jugador internacional desde ña etapa Sub20, cuando jugó el Torneo Sudamericano, así como el Mundial de la FIFA es dicha categoría.

Fue convocado en 2011 para la selección mayor uruguaya bajo las órdenes del DT Óscar Washington Tabárez, así como para el equipo olímpico de Uruguay en los Juegos de Londres 2012.