Doble triunfo en las divisiones juveniles
Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2018._ Los equipos juveniles del Club Tijuana superaron a sus similares del CD Guadalajara en el arranque del Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX. En su partido inaugural, la categoría Sub-17 venció 2-1 al cuadro tapatío, en tanto, la división Sub20 ganó 2-0 en el segundo cotejo de la jornada en la Frontera.

La primera mitad del encuentro Sub17 se desarrolló en el marco de un intenso calor, sin embargo ambas escuadras dieron un buen partido.

En el segundo tiempo del encuentro, los Xoloitzcuintles se fueron arriba en el marcador por conducto del juvenil Leonardo Velasco, quien aprovechó la mala salida del portero del cuadro visitante, Eduardo García, para eludirlo y abrir el marcador al minuto 68.

La respuesta del visitante se dio rápido, ya que tan solo momentos después del primer gol, el capitán de la visita, Zahid Muñoz empató el encuentro por la vía penal.

El triunfo para Tijuana se dio en el minuto 90 con un penal que ejecutó de gran manera el juvenil Hernán Flores para darle la victoria a los Canes Aztecas. Ademas, los dirigidos por Ildefonso Mendoza sumaron el punto extra en la serie de penales para colgar las primeras cuatro unidades del certamen.

Posteriormente, la categoría Sub 20 venció 2-0 a los Rojiblancos en un partido intenso de principio a fin.

Antonio Nava (30’) y Samuel López (74’) convirtieron los tantos con el que los Fronterizos se llevaron el triunfo, en el debut de Franky Oviedo como DT del cuadro Sub20.
En la siguiente jornada, ambos cuadros juveniles visitarán a sus similares de los Tigres de la UANL.