Duro revés en el arranque de la división Sub 15
Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2018._ El conjunto Sub-15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 ante su similar del Club Deportivo Cruz Azul por marcador de 1-2.

Al minuto 33 del primer tiempo, Jonathan Guerrero abrió el marcador para adelantar a los locales, sin embargo, en un partido con alta intensidad y ritmo de juego.
El conjunto visitante igualó el resultado en la recta final de la primera mitad, esto por conducto de Nicolás Ríos quien remató de gran manera con la testa un servicio desde el costado de la derecha, definiendo a contra pie del guardameta canino.

En el último minuto del encuentro “La Máquina” remontó con la anotación de Diego Domínguez, quien tras una gran atajada de Alberto Vega, aprovechó el rebote que dejó el portero de Xolos en el área chica y empujó el esférico para el 1-2 definitivo.

El siguiente compromiso de los Canes Aztecas será en la jornada 3, cuando los juveniles Rojinegros visiten al equipo del Puebla FC.\

Fotos: Alejandro Gutiérrez