Para todos los juegos en casa

Los XoloPass se dividen en los regulares, familiares, estudiantiles y la maravillosa versión del Súper XoloPass.

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\n\r\n

\r\n

TIJUANA.- Como es ya una costumbre en el público tijuanense en cada víspera de la temporada regular, la directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente lanza a la venta los abonos de temporada conocidos como “Xolopass”, la membrecía que ofrece grandes y exclusivos beneficios a los aficionados de hueso colorado.

\r\n

 

\r\n

\r\n

Además del acceso a todos los encuentros en casa del equipo canino, los afortunados en adquirir este abono tendrán una preventa exclusiva para ronda de liguilla, un boletín del club en su correo electrónico, promociones especiales del equipo, además de la fabulosa posibilidad de entrar a rifas de productos oficiales, autografiados y de edición limitada, así como la posibilidad de participar en un convivio especial con el equipo, acceso a sesión de fotos y autógrafos con los jugadores en el majestuoso estadio Caliente.

\r\n

 

\r\n

\r\n

Los costos de los Xolopass regulares son: en zonas 1 y 2 600 pesos, cabeceras 500 pesos, y el infantil solamente 200 pesos. Se cuenta además con la opción del “Súper Xolopass”, que incluye todo lo antes mencionado más juegos amistosos  en la pretemporada ante Cruz Azul de la Primera División y el gran equipo de Colón de Santa Fe, así como preventa exclusiva y lo mejor es que se tendrá acceso total al torneo Apertura y Clausura, así como liguillas y finales.

\r\n

 

\r\n

\r\n

Xoloitzcuintles no olvida a la gran comunidad estudiantil que juego tras juego se hace presente en el estadio, un Xolopass para ellos también está a la venta, solamente presentando una credencial vigente de su institución educativa y cubriendo el costo que es de 450 pesos, o bien, la posibilidad de cubrirlo en dos pagos de 225 pesos que tendrían que ser cubiertos antes de la jornada 3.

\r\n

Las familias son otro tema que engalana las tribunas del estadio Caliente, un Xolopass pensado en la gran familia tijuanense también es digno de resaltar para que la sana costumbre de asistir al futbol en familia continúe, el costo del Xolopass familiar en zona 1 y 2 es de 1,300 pesos, o bien, en cabeceras de 1,100. El Xolopass familiar incluye el acceso a dos adultos y dos niños.

\r\n

 

\r\n

\r\n

Con estas irresistibles promociones, la directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reitera su intención de apoyar la sana convivencia en el estadio al traer espectáculos de primera línea y la posibilidad de continuar creciendo futbolísticamente en lo que somos: una afición de Primera.

\r\n