Conviven con los medios de comunicación

En su regreso a la ciudad de Tijuana para continuar con sus entrenamientos, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente práctico en el estadio Caliente en la primera de las dos sesiones que tienen programadas para la semana completa, la se

 TIJUANA.- En su regreso a la ciudad de Tijuana para continuar con sus entrenamientos, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente práctico en el estadio Caliente en la primera de las dos sesiones que tienen programadas para la semana completa, la segunda se llevará a cabo en gimnasio.

\r\n

En el campamento de Xoloitzcuintles reina la buena vibra y el entusiasmo en cada balón que se disputa, en cada balón filtrado, en una buena salida de los guardametas o simplemente a la hora de realizar los estiramientos.

\r\n

“Estamos más relajados después de la pretemporada, pero nos va a servir mucho”, fueron las palabras del delantero Alejandro Molina a la salida de los futbolistas del terreno de juego. Sin detalles fuera de lo común es como se llevó a cabo el entrenamiento de este martes, sólo Luis Alberto Orozco continúa con su trabajo adicional para recuperarse de la limpieza que le fue realizada en la rodilla y no se entrenó con el grupo, además la joven promesa, Antonio Madueña, también sigue con sus labores para estar en condiciones y superar sus problemas de lesión.

\r\n

El resto del plantel empieza a aclimatarse a la ciudad y a la temperatura del terreno de juego. “No importa la superficie, esto es futbol y nos encanta. Quienes siempre hemos jugado futbol no vemos problema por la superficie ya que nos fascina esta actividad”, afirmó el mediocampista Gerardo Galindo.

\r\n

Al concluir la sesión de práctica, el director técnico Joaquín Del Olmo y varios de los futbolistas del plantel fueron abordados por distintos medios de comunicación con quienes por algunos minutos, entre fotos, preguntas e incluso un programa de radio que fue transmitido desde la casa del conjunto canino, los futbolistas respondieron a los cuestionamientos de los periodistas e interactuaron con los locutores.

\r\n

 Buena respuesta del público para pretemporada

\r\n

Continúan a la venta los boletos para los choques de pretemporada en el Estadio Caliente, el miércoles 7 de julio los canes fronterizos se enfrentarán al histórico Cruz Azul que llegará a la frontera más visitada del mundo con todas sus figuras, el costo para este encuentro será de 200 pesos en Zonas 1 y 2, y 160 para cabeceras. Tres días más tarde, el conjunto dirigido por Joaquín Del Olmo se enfrentará al Atlético Colón de Santa Fe comandado por “El Turco” Antonio Mohamed, el costo para este choque será de 120 en Zonas 1 y 2, y 90 en cabeceras.

\r\n

Para los aficionados que desean vivir la experiencia total de la pretemporada, el costo del paquete de ambos encuentros será de únicamente 270 pesos en Zonas 1 y 2, y 210 para cabeceras. Los boletos están ya a la venta en taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y en las “XoloShop” en plaza Mundo Divertido y CIX.