"Tenemos una idea que debemos terminar de pulir": DT Diego Cocca
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 29 de Julio de 2018_ Tras el duelo ante Tigres de la UANL en la Fecha 2 de la LIGA MX-Apertura 2018, el DT Diego Cocca destacó la incorporación de los nuevos elementos al plantel y su proceso de adaptación como parte del funcionamiento colectivo.

“Fue una cancha muy difícil, con muchísimo calor y un equipo que sabe trabajar muy bien. Nosotros vamos empezando a adquirir un funcionamiento, con muchos jugadores nuevos, hoy pudimos ver a algunos de los refuerzos. Tenemos una idea que debemos terminar de pulir”, señaló

El estratega Rojinegro resaltó la entrega del equipo, el cual tuvo aproximaciones al arco felino durante el encuentro de la segunda jornada del campeonato.

“Debemos seguir trabajando y corregir. El equipo se entregó y quiere crecer. Nos estamos terminando de conocer, hay mucha predisposición, el grupo está haciendo un esfuerzo grande. Nos faltó ese entendimiento para que todos tomemos las mismas decisiones al mismo tiempo”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles estarán de regreso en la Frontera para preparar su siguiente compromiso ante el Club León, correspondiente a la Jornada 3 del certamen.