"Sabemos la rivalidad que existe ante el Club León": Julián Velázquez
Tijuana, Baja California, 1 de Agosto de 2018._ Los Xoloitzcuintles se preparan para recibir al Club León el próximo domingo 5 de agosto en el marco de la Jornada 4 de la LIGA MX-Apertura 2018 (18:00 hrs PST). Un duelo con tintes históricos por la rivalidad deportiva que se ha dado entre ambas escuadras en la última década.

Este miércoles, la Escuadra Fronteriza llevó a cabo una práctica en las instalaciones del Estadio Caliente. Posterior al entrenamiento, el defensor Xoloitzcuintle, Julián Velázquez, habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que reconoció al acérrimo rival del Club Tijuana, y destacó la importancia de hacer valer la localía.

"Tuvimos un partido difícil el fin de semana, pero vamos a dar vuelta a la página. Esto apenas comienza, tenemos que volvernos fuertes de local para que los puntos se queden en casa. Nosotros nos enfocaremos en hacer nuestro juego, nos enfocamos en ser verticales y convertir", señaló.

El ‘2’ Rojinegro espera un duelo intenso ante los Panzas Verdes. "Será un gran partido. Sé la rivalidad que existe ante León, ojalá que este domingo se pueda ver ese Tijuana que propone, que crea situaciones de gol, así que trabajamos para seguir por ese camino¨, concluyó.

Los Xoloitzcuintles retomarán actividades este jueves por la mañana en el Mictlán.