"Rivalidad ante León, una motivación extra": DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 3 de agosto de 2018._ Los Xoloitzcuintles mantienen la preparación para encarar el duelo de la Fecha 3 de la LIGA MX-Apertura 2018, en el que recibirán al Club León este domingo 5 de agosto en la cancha del Estadio Caliente (18:00 hrs Tiempo del Pacífico).

Posterior a la práctica, Eryc Castillo, refuerzo del Club Tijuana en el presente certamen, destacó en conferencia de prensa la integración que ha tenido en las últimas semanas en el seno del plantel, y coincidió con el DT Diego Cocca, en la relevancia del encuentro ante el Club León.

“Tenía ganas de venir a enfrentar un reto, por eso tomé la decisión de venir. Lo primordial es hacer las cosas de la mejor manera y marcar un nuevo camino con este club. Vine con la convicción y las ganas de lograr objetivos con la institución”, señaló Eryc Castillo, tras su llegada al Club Tijuana.

En tanto, el DT Diego Cocca comentó que los Xoloitzcuintles saldrán a la cancha con una motivación adicional por enfrentar a un equipo con el que existe rivalidad desde que ambas escuadras se encontraban en Liga de Ascenso.

“De local debemos salir a imponer nuestras condiciones, mostrar nuestra identidad y nos dará una motivación extra enfrentar a un rival que de ganarle, podemos darle una gran alegría nuestra afición”, concluyó.

Este sábado, los Canes Aztecas cerrarán la preparación para encarar a los Panzas Verdes para después iniciar con la concentración en las instalaciones del Mictlán.

JUVENILES INICIAN ACTIVIDAD A LAS 11:45AM
La actividad arrancará este domingo a las 11:45 hrs con el duelo de Xoloitzcuintles Sub 17 ante Club León y continuará a las 14:45 hrs con la participación del equipo Sub 20.