La actividad de los juveniles en la Fecha 3
Tijuana, Baja California a 05 de agosto de 2018._ Las categorías juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentaron a sus similares del Club León en el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.



La categoría Sub 17 venció 2-1 a los Panzas Verdes. Ettson Ayón anotó el primer tanto del encuentro para los Fronterizos al minuto 22 de juego. Emmanuel Haro, quien ingresó de recambio para el segundo tiempo, marcó el 2-0 a los 50 minutos de tiempo corrido.



El equipo visitante descontó antes de que finalizara el encuentro pero fue insuficiente para su causa. En la tanda de penales, los Rojinegros se llevaron el punto extra para sumar siete unidades en el torneo y colocarse en la cuarta posición de la tabla.



Xoloitzcuintles Sub 20 hizo lo propio ante León. En la recta final del primer tiempo, Luz Carrera inclinó la balanza en favor de la visita. Los Rojinegros insistieron pero no lograron concretar, por lo que el encuentro culminó 0-1.



Los Canes suman tres unidades en tres encuentros, colocándose en la posición número 12 de la tabla general.



Las categorías juveniles del Club Tijuana se enfrentarán al Club Deportivo Cruz Azul el próximo 12 de agosto en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018