"Somos un equipo valiente" DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 5 de Agosto de 2018._ Los Xoloitzcuintles tuvieron la adversidad de nuevo enfrente, pero de nuevo demostraron el valor que caracteriza al equipo de Tijuana. "Somos un equipo valiente, nos encontramos con un hombre menos, con un gol en contra, pero nunca bajamos los brazos", señaló el DT Diego Cocca al finalizar el partido que concluyó con un empate 1-1 ante el Club León en la tercera jornada de la LIGA MX-Apertura 2018.

"La expulsión, nos condicionó y mucho, con un hombre de menos fue difícil, en el segundo tiempo el equipo entendió lo que se tenía que hacer, fuimos para adelante, valientes", dijo Cocca al final del encuentro en el Estadio Caliente.

"No estamos contentos, son circunstancias del juego, nuestro equipo está acostumbrando a ganar de local, pero no bajamos los brazos, en los psicológico dejamos el orgullo y las ganas bien alto, lamentablemente no pudimos ganar, pero el equipo demostró que dejará el máximo en la cancha", agregó.

Ahora el estratega Rojinegro apuntó a la actividad en la COPA MX-Apertura 2018, en la que recibirán al CD Toluca el próximo miércoles 8 de Agosto. La siguiente jornada en la LIGA MX-Apertura 2018 se jugará el domingo 12 de Agosto ante el Cruz Azul.