"El equipo mostró actitud ganadora": DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 8 de agosto de 2018._ Tras sumar las tres unidades ante CD Toluca en la Fecha 3 de la COPA MX-Apertura 2018, el estratega Xoloitzcuintle Diego Cocca destacó la importancia que representa el certamen copero para los Fronterizos.

“Todos los partidos son importantes para nosotros”, destacó el timonel Rojinegro. “Esta es una oportunidad para demostrar las ganas y el compromiso. Estamos en un proceso en el que buscamos que todos los jugadores estén a su máximo nivel, tanto individual como colectivo. Buscamos un equipo competitivo para seguir avanzando en los dos torneos”, señaló.

Para el DT, la clave del triunfo de esta noche se debe en gran medida al esfuerzo y actitud demostrada por los Xoloitzcuintles.

“Me quedo con la actitud del equipo, se entregó y no perdió la identidad. Es importante que puedan jugar todos, que se preparen para lo que viene, para pelear un puesto”, concluyó.

El Conjunto Fronterizo retomará las actividades este jueves, con una práctica vespertina en las instalaciones del Estadio Caliente.