"A sumar tres puntos en casa": DT Andrea Rodebaugh
Tijuana, Baja California, 17 de agosto de 2018._ El equipo femenil del Club Tijuana mantiene la preparación para encarar su siguiente compromiso. Las Xoloitzcuintles jugarán su segundo duelo consecutivo en el Estadio Caliente cuando enfrenten al CD Toluca en la Fecha 6 de la LIGA MX Femenil (20 de agosto, 19:00 hrs Pacífico).

Tras la práctica de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Tijuana, la DT Andrea Rodebaugh y la portera Xoloitzcuintle Itzel González analizaron el panorama previo al choque ante el equipo del Estado de México.

“Enfrentaremos a un rival muy fuerte. Nosotras vamos a buscar los tres puntos en casa, aprovechar nuestra condición de local. Hemos estado trabajando en las oportunidades de gol y en aprovecharlas”, señaló Rodebaugh.

En tanto, Itzel González destacó la importancia de corregir errores para seguir creciendo.

“Buscamos crear una solidez defensiva y en eso nos enfocamos en este torneo, son detalles a pulir. Han venido jugadoras de experiencia que nos han ayudado a encontrar nuestro carácter dentro de la cancha”, concluyó la arquera.

Las Xoloitzcuintles continuarán con las actividades este fin de semana con sesiones de entrenamiento en el Estadio Caliente.