“SOMOS UN EQUIPO CON ACTITUD Y GANAS”: DT DIEGO COCCA
Tijuana, Baja California, 31 de agosto de 2018._ “No bajamos los brazos, somos un equipo con actitud y ganas”, adelantó el DT Diego Cocca tras el triunfo de 1-0 de los Xoloitzcuintles sobre el Club Necaxa en la Fecha 8 de la LIGA MX.

“Estoy muy contento porque a pesar de pasar momentos difíciles porque el rival lo hizo muy complicado, encontramos un gol que nos da mucha alegría y confianza, ese es el camino, no tengo duda en que si seguimos de esta manera, vamos a mejorar”, señaló.

El estratega Xoloitzcuintle se mostró emocionado por las convocatorias de Gibran Lajud, Jesús Angulo y Miller Bolaños a sus respectivas selecciones.

“Claro que es una motivación extra, ¿a quién no le gusta jugar en la selección de su país? Eso te hace entrar a la cancha con otro ánimo y eso también es un incentivo para todos. Donde los vieron hacer bien su trabajo es aquí así que se tienen que seguir esforzando al máximo”, concluyó.

El Conjunto Fronterizo ya se prepara para cerrar la fase de grupos de la COPA MX, en la que visitarán al CD Toluca el próximo miércoles 5 de agosto en el Estadio Nemesio Díez.