“REACCIONAMOS, PERO EL BALÓN NO QUISO ENTRAR”: DT DIEGO COCCA
Toluca, Estado de México, 5 de septiembre de 2018._ Tras disputar el último encuentro de la fase de grupos de la COPA MX-Apertura 2018, el DT Xoloitzcuintle, Diego Cocca, habló sobre el desempeño del equipo luego de caer por la mínima ante el CD Toluca.

“Me voy con bronca por el gol, una desatención. El equipo reaccionó y generó muchas situaciones de gol pero el balón no quiso entrar”, señaló.

El estratega de los Canes Aztecas destacó que la pausa por la Fecha FIFA servirá al Conjunto Fronterizo para trabajar en la corrección de detalles y arrancar la segunda mitad del torneo de forma óptima.

“Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande, viene la pausa y nos sirve para revertir esta situación. Con la pausa tenemos una oportunidad para trabajar, serenarnos, acomodar las ideas y arrancar con todo la vuelta”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles esperan la definición del rival en la ronda de Octavos de Final. En su próximo compromiso, el Conjunto Fronterizo visitará al Atlas FC el próximo domingo 16 de septiembre (18:00 hrs Centro).