"Vamos por los tres puntos en casa": AT Carla Rossi
Tijuana, Baja California, 21 de septiembre de 2018._ El equipo femenil del Club Tijuana se prepara para encarar la Fecha 11 de la LIGA MX-Apertura 2018, en la que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo lunes 24 de septiembre (19:00 hrs Pacífico).

“Trabajamos buscando los tres puntos porque sabemos que son nuestras últimas oportunidades para clasificar a la Liguilla, así que tenemos que aprovecharla. Nos enfocamos en lo mental, hemos analizado nuestros partidos y vamos a corregir”, señaló la AT Carla Rossi en conferencia de prensa.

En tanto, la mediocampista Xoloitzcuintle Samantha Arellano destacó que esperan un gran desafío ante el conjunto del puerto, quienes no conocen la victoria ante las Fronterizas.

“Buscamos la victoria, sabemos que Veracruz es muy compacto, con ida y venida así que trabajamos en nuestra contundencia”, indicó.

La ‘22’ Rojinegra mencionó que la convocatoria de su compañera Miroslava Maprigat a la Selección Nacional de México Sub 17 es una motivación extra para el equipo.

“Le deseamos mucho éxito. Su llamado es una motivación para todo el equipo porque sabemos que los entrenadores de la Selección Mexicana están viendo a los jugadores de Xolos, nos hace saber que tenemos oportunidad”, concluyó.