“Debemos jugar a lo que sabemos”: Otreras

El volante argentino considera que el resultado anterior de Hermosillo pasa a segundo plano para este encuentro correspondiente a la jornada 2.

TIJUANA.-El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra en plena preparación para el encuentro de la segunda jornada del certamen ante Guerreros de Hermosillo, luego del triunfo sobre el cuadro de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el equipo se encuentra motivado y ansioso por una nueva victoria.
\r\n
\r\nEl volante ofensivo, Gastón Otreras, uno de los máximos ídolos de la afición tijuanense, declaró que se siente motivado luego del triunfo en el estadio Caliente.
\r\n
\r\n“Siempre empezar ganando te motiva para el próximo partido, creo que el equipo debe mejorar”, afirmó el argentino tras culminar la sesión de entrenamiento de este martes por la mañana.
\r\n
\r\nEl surgido de Fuerzas Básicas de Boca Juniors, explicó que en líneas generales el equipo le gustó y agregó que están en vías de encontrar un rendimiento óptimo como equipo.
\r\n
\r\n“(Me gustó) la posición de la pelota, el saber defender, a la hora de juntarnos para recuperar el balón, la verdad que el equipo se vio muy bien, obviamente nos falta conocernos mucho más todavía pero vamos por buen camino”, agregó.
\r\n
\r\nRespecto al rival en turno, el cuadro de Guerreros de Hermosillo que debutó con un duro revés en casa de Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista canino restó importancia al resultado obtenido por el conjunto de José Treviño, aseguró que no será sencillo vencer al cuadro de la capital de Sonora.
\r\n
\r\n“No significa nada, así son los partidos, a veces eso pasar pero eso no significa que vamos a ir allá y vamos a ganar fácil, el equipo tiene que jugar a lo que jugamos y a lo que nosotros sabemos hacer y ellos seguramente saldrán a buscar el resultado pero nosotros conocemos bien nuestro juego”.
\r\n
\r\nÓscar Gastón Otreras llegó a Xoloitzcuintles en el torneo Apertura 2008 y rápidamente se ganó el cariño de la afición y el respeto de los rivales en base a sus buenas actuaciones, un espectacular despliegue físico y sus regates de maestro, en el encuentro ante Leones Negros, el mediocampista sudamericano ingresó de cambio y jugó 33 minutos.

\r\n