Partido clave en el Mictlán
Tijuana, Baja California, 26 de octubre de 2018._ "Estamos conscientes de lo importante que es este partido, trabajamos mucho esta semana, corregimos muchas cosas", aseguró el DT Diego Cocca en la conferencia de prensa de esta mañana realizada en el Estadio Caliente.

La mañana de este viernes, los Xoloitzcuintles ultimaron detalles para enfrentar a Pumas de la UNAM este sábado 27 de octubre en el marco de la Fecha 14 de la LIGA MX-Apertura 2018, partido de vital importancia para el cuadro Rojinegro en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

"Tenemos mucha expectativa, estamos muy motivados por poder meternos de lleno a la pelea, depende de nosotros. Es el momento justo para poder mejorar, en estos cuatro partidos que restan podemos llegar a una cantidad de puntos importantes y poder llegar a la Fiesta Grande", señaló el estratega Rojinegro.

Xoloitzcuintles y Pumas se han enfrentado en 16 ocasiones, dos de ellas en COPA MX. El Conjunto Fronterizo registra una marca de 8 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos.

Por la noche, los Canes Aztecas iniciarán la concentración en las instalciones del Mictlán.