"Que sea el primer gol de muchos": Antonio Nava
Tijuana, Baja California, 10 de noviembre de 2018._ En la historia de todo futbolista hay un día que marca su vida. Hoy es ese día que Antonio Nava nunca olvidará por ser su debut oficial en la LIGA MX. El canterano Xoloitzcuintle disputó sus primeros 90 minutos y marcó su primer gol en el máximo circuito en el duelo entre el Club Tijuana y Monarcas Morelia,
el cual culminó con marcador de 2-3 a favor del cuadro visitante.

Luego de una serie de rebotes dentro del área, 'Champi' -como lo apodan sus compañeros- igualó el partido para convertir el 1-1 que daba el empate parcial. Sobre su anotación, así la describió el juvenil Xoloitzcuintle:

"Fueron una serie de rebotes dentro del área y yo solo le pegué, y vi que entró, no supe que hacer. Celebré con el equipo porque fue un gol de todos", indicó el futbolista de 19 años.

Tras vivir un proceso que incluye las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20, Liga Premier, Segunda División y Copa MX, el camiseta 31 de los Canes Aztecas vio materializado el sueño de convertirse en futbolista profesional.

"Hoy fue un sueño. Estoy muy contento, antes del partido estaba muy ansioso por jugar. Le agradezco a Franky por darme la oportunidad y espero que este sea el primer gol de muchos", concluyó.