Primer choque por el pase a Semifinales
Tijuana, Baja California a 27 de noviembre de 2018._ La categoría Sub-20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó la noche de este martes en las instalaciones del Mictlán, alistando armas para enfrentar al Club Guadalajara en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liga MX que se juagará éste miércoles 28 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Caliente con acceso al público en general.

Los Canes Aztecas lograron su clasificación a la Liguilla al terminar en la quinta posición del campeonato mexicano con 28 unidades cosechadas gracias a las ocho victorias y cuatro empates de la escuadra dirigida por el director técnico Franky Oviedo en su primer torneo como Director Técnico de los juveniles Rojinegros.

En tanto, las Chivas finalizaron en el cuarto peldaño del balompié nacional con 31 puntos obtenidos por sus nueve victorias, cuatro empates y mismo número de derrotas, por lo que la escuadra que dirige Héctor Coyote contará con el partido de vuelta en tierras tapatías (sábado 1 de diciembre).

Perros Prehispánicos y Chivas Rayadas se enfrentaron en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 con victoria en favor del equipo fronterizo por marcador final de 2-0. Los autores de los goles fueron Antonio Nava y Samuel López.

Xolos registró un balance positivo como local al sumar seis victorias, un empate y un par de descalabros en el Estadio Caliente durante la fase regular del campeonato mexicano Sub-20.