Navidad X ti
Tijuana, Baja California, 24 de Diciembre de 2018._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente llevó la Navidad a sitios muy especiales en la Frontera de Tijuana.

Durante el mes de Diciembre, el Club Tijuana realizó diversas actividades en Casas Hogar, escuelas y colonias de escasos recursos para compartir regalos y días de alegría en compañía del Xolo Mayor.

En la Casa Hogar Sonrisa de Ángeles en la colonia Maclovio Rojas se llevó a cabo la tradicional Posada con comida, bebida, actividades de integración, y obsequios navideños en la que nuestro socio comercial Calimax aportó los recursos para la fiesta que incluyó a 46 niños y el personal de la casa hogar.

Las calles de Tijuana también tuvieron actividad con la Caravana Navideña en la que se recorrió por zonas vulnerables de la ciudad en las que se entregaron cobijas, pan, sandwiches y chocolate caliente en compañía de Caliente Ayuda.

En la Escuela Primaria Citlalmina de la colonia Ojo de Agua se llevó a cabo una convivencia con 800 niños, en la que se entregaron libretas y dibujos navideños conmemorativos del Club Tijuana.

Así mismo, se organizó la Posada Navideña en el Centro del Anciano, con un convivio navideño, música y juegos de lotería. Nos pusimos en marcha los compañeros del Club Tijuana para cocinar tamales, postres así como amenizar las actividades junto al Xolo Mayor, quien entregó 30 cobijas para los ancianos.

“Siempre en el Club Tijuana es importante estar con nuestra gente, con los que necesitan de un momento alegre en estas fechas, estamos agradecidos con la afición y esta es una forma de regresar lo mucho que nos dan”, concluyó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del
Club Tijuana.