“Es un gran sentimiento el ganar en casa": José María Bazán
Tijuana, Baja California, 2 de Febrero de 2019._ La sensación de obtener su primera victoria como local se palpó en el Cuerpo Técnico Xoloitzcuintle, tras las reacciones del Auxiliar Técnico, José María Bazán, quien descifró el sentimiento de haber obtenido los tres puntos en el Estadio Caliente ante el siempre complicado CD Toluca.

"Es un gran sentimiento el ganar en casa", adelantó Bazán en la conferencia de prensa posterior al triunfo de 2-0 ante los Diablos Rojos.

“Estábamos buscando este desempeño, trabajamos muy duro durante la semana para este partido”, expresó el brazo derecho del DT Óscar Pareja en el banquillo. “Este triunfo fue muy importante para la motivación del equipo, ahora tenemos que ser consistentes en el juego que desarrollamos hoy para repetirlo”, agregó.

“Es difícil mejorar siempre, a veces se trabaja para la consistencia. Ganamos los tres puntos pero son solamente tres puntos, ahora hay que trabajar para ser consistentes en lo que estamos haciendo bien y mejorar un poquito lo que estamos haciendo mal”, añadió Bazán.

El miembro del Cuerpo Técnico Xoloitzcuintle, hizo especial énfasis en el trabajo colectivo que desarrollaron los Canes Aztecas en el campo del Mictlán.

“Cuando hay química en el fútbol, hay que saberla usar. El fútbol son momentos y esta noche pasaron momentos extraordinarios”, finalizó el Auxiliar Técnico argentino.