Concentración Xoloitzcuintle en Cancún
Cancún, Quintana Roo, 5 de Febrero de 2019._ Los Xoloitzcuintles se trasladaron de la Frontera Norte, hasta el extremo Sur del País, y tras un viaje de más de 3mil kilómetros por aire, el equipo de Tijuana se concentró en esta entidad previo al encuentro de este miércoles ante el Atlante FC en la quinta jornada de la COPA MX-Clausura 2019.

Después de realizar un entrenamiento matutino en el Estadio Caliente, el cuadro dirigido por Óscar Pareja emprendió el viaje que incluyó una escala en la ciudad de Guadalajara, para arribar por la noche a Cancún, donde enfrentarán a los Potros de Hierro en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro Rojinegro tendrá un partido crucial ante el conjunto azulgrana, en el que buscará sumar tres puntos para seguir en la lucha por esta edición de la COPA MX.

De momento, los Canes Aztecas tienen un punto en el Grupo 1 de la competencia, en el cual están por adelante el Pachuca CF con seis puntos, así como el mismo Atlante FC, quienes suman cuatro unidades en el certamen copero.