Atlante FC 0-1 Club Tijuana (Marcador final)
Cancún, Quintana Roo, 6 de Febrero de 2019._ Los Xoloitzcuintles consiguieron un gran resultado al vencer al Atlante FC (0-1) en la quinta jornada de la COPA MX-CLAUSURA 2019, tras el encuentro realizado este miércoles en el Estadio Andrés Quintana Roo, partido en el que el Club Tijuana jugó con un jugador menos la mayor parte del encuentro debido a la expulsión de Juan Carlos Valenzuela en el primer lapso.

Un gol de bandera logrado por Eryc Castillo marcó la diferencia en el cotejo. El ecuatoriano anotó de un zurdazo de fuera del área para superar al arquero local y darle así los tres puntos al equipo dirigido por Óscar Pareja.

Fue un partido trabado en el que hubo pocas aproximaciones de gol. Fabián Castillo inició con los ataques y cerca estuvo de abrir el marcador en el minuto dos del primer tiempo.

Ariel Nahuelpán también se acercó a la meta local con un remate de pierna derecha en el segundo tiempo, el cual desvió el portero Gerardo Ruíz con una estirada espectacular.

En el arco Xoloitzcuintle se dio el debut del portero juvenil Carlos Higuera, quien mostró un gran temple bajo el arco, aportando seguridad en las llegadas de los Potros.

De igual forma se dio el primer partido del refuerzo colombiano Kevin Balanta. El centrocampista tuvo un recorrido incansable y un notable control del balón para darle salida al cuadro Rojinegro.

Con este resultado los Canes Aztecas llegaron a cuatro puntos en el Grupo 1 de la competencia y será en la última jornada de la fase de grupos cuando se defina a los equipos que avanzarán a la Liguilla de este certamen. De momento, Tijuana y Atlante están igualados en números, en tanto el Pachuca CF comanda el sector con seis puntos.