Tropezón en las divisiones juveniles
Torreón, Coahuila, 10 de Febrero de 2019._ Los equipos juveniles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana finalizaron con marcadores adversos en la actividad de la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2019, en sus respectivos encuentros ante el Club Santos Laguna.

A primera hora, el equipo Sub17 Xoloitzcuintle, dirigido por Ildefonso Mendoza, concluyó con su enfrentamiento con la mínima diferencia en contra, tras el duelo llevado a cabo en las instalaciones del TSM.

Un encuentro reñido se dio en la Laguna entre Rojinegros y Verdiblancos, en el que la diferencia fue el solitario gol de Brayan Acosta en el minuto 27 del partido. Sin embargo, los Xoloitzcuintles Sub17 sumaron un punto en la tanda de penales por el punto extra del encuentro al ganar 6-5. Con este resultado, los juveniles de Tijuana llegaron a ocho unidades en el certamen.

En tanto, el equipo Sub20 que comanda Franky Ovideo finalizó con un 3-1 en contra ante el equipo local. Los santistas, Jesús Ocejo (59´ y 83´) y Diego Medina (80´) hicieron los goles laguneros; por los Xoloitzcuintles descontó Iván Tona con un tiro libre al 89'.

Ahora los Canes Aztecas juveniles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar la séptima jornada del certamen, en la que recibirán la visita de sus similares de Tiburones Rojos de Veracruz el próximo fin de semana en el Estadio Caliente.