“ESPERAMOS SEGUIR CRECIENDO”: ÓSCAR PAREJA
Tijuana, Baja California, 14 de Febrero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró su preparación para enfrentar en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Caliente.

En conferencia de prensa, el Director Técnico de los Canes Aztecas, Óscar Pareja, habló del proceso para armar un cuadro con las más recientes incorporaciones a la plantilla fronteriza.

“El equipo está en etapa construcción. Tenemos las incorporaciones de Gustavo (Bou) y de Ariel (Nahuelpan), nos han refrescado mucho en el ataque, con más posibilidades. Todo se ha ido tratando, con las cosas positivas que hemos estado haciendo, sumando puntos. Esperamos seguir creciendo, esa es la tarea que tenemos”, expresó el líder de la Jauría.

De cara al duelo ante Veracruz, Pareja expresó su respeto al rival en turno como parte de su filosofía de trabajo.

“Cualquier equipo en la Liga mexicana tiene sus virtudes y dificultades, pero el respeto que tenemos nosotros por el rival es lo mínimo que podemos hacer”, comentó.

“Nos preparamos siempre de la mejor manera y saber que es un partido de futbol profesional. Tenemos que enfrentarnos con todas nuestras capacidades para ganar los puntos. Con ese objetivo, con esa mentalidad vamos”, agregó el estratega colombiano.

El Club Tijuana viene de una semana productiva en trabajo con la plantilla y resultados del equipo, situación que motiva al DT sudamericano a seguir por este rumbo para escalar posiciones en el campeonato local.

“Hemos tenido una muy buena semana. Al grupo se le han dado los resultados y además de eso, hemos encontrado mucho más química en el grupo. Nos estamos adaptando mucho más a lo que queremos y eso se traduce a buenos resultados. Hay que seguir con esa consistencia para ubicarnos en una zona más cómoda en la tabla de posiciones”, concluyó el DT.