Vibrante Remontada de Xoloitzcuintles Sub 17
Tijuana, Baja California, 15 febrero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente remó contra corriente y remontó el marcador (3-2) en intenso y vibrante encuentro frente a Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Sub-17.

A los 17 minutos de la primera mitad, la visita tomó la ventaja en el encuentro con el tanto de Jhojan Guerrero, quien aprovechó un rebote en el área grande para fusilar la meta de Víctor Mendoza y en el mismo primer tiempo, los Tiburones Rojos ampliiaron el marcador a 0-2 con el gol de Martín Barra.

El Club Tijuana, bajo el mando del DT Ildefonso Mendoza, adelantó líneas desde el arranque de la segunda mitad para buscar remontar el encuentro.

Rafael López aprovechó un defectuoso rechazo del portero visitante, Jesús Domínguez, para acercar a la Jauría en el marcador (1-2) en el arranque del segundo tiempo.

Con soberbio disparo de tiro libre, el defensor central fronterizo, Christopher Torres, igualó las acciones en el minuto 65, para dejar sin posibilidad al portero rival en su esfuerzo por atajar el disparo angulado al poste derecho.

A tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Erick Solórzano le dio la victoria a los Canes Aztecas tras concretar un disparo potente y raso que pasó entre las piernas del guardameta Humberto Higadera, para dejar el marcador final 3-2.

Con la victoria en el Mictlán, el Club Tijuana llegó a 9 unidades en el campeonato mexicano; el próximo compromiso de los juveniles Rojinegros será en la Jornada 8 en las instalaciones del Club Necaxa.