Xoloitzcuintles Sub 20 superó a Tiburones Rojos
Tijuana, Baja California, 15 de Febrero de 2019._ _El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente superó en el campo del Estadio Caliente a Tiburones Rojos de Veracruz por marcador final de 2-0. Las acciones del cotejo correspondieron a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Sub-20.

Samuel López adelantó al equipo de la Frontera Norte en los últimos minutos de la primera mitad (43’). El delantero Rojinegro aprovechó una asistencia de Erik “Cubo” Torres para definir frente al arco veracruzano para el 1-0.

Ya en la recta final del encuentro, a los 90 minutos del partido, los Canes Aztecas ampliaron la ventaja a dos tantos gracias al gol de Luis Ramos. El volante ofensivo Rojinegro aprovechó un error del arquero rival para sumar su primer gol en el torneo y sellar el marcador final.

En los últimos instantes del cotejo, el equipo de la frontera norte sufrió la baja del capitán Hiram Muñóz al ver la tarjeta roja directa.

Con este resultado, el Club Tijuana llegó a 12 unidades en el campeonato juvenil con el triunfo concretado en el Mictlán.

Los Xoloitzcuintles visitarán al Club Necaxa en la octava jornada del certamen Sub-20, pactado para el próximo 23 de febrero en las instalaciones hidrocálidas.