Xoloitzcuintles buscará talentos en San Diego
Chula Vista, California, 18 de Febrero de 2019._ De nueva cuenta, es ese tiempo del año en el que Xolos Academy FC, la escuela oficial de futbol del Club Tijuana en Estados Unidos,realizará visoreo para detectar nuevos talentos, los cuales competirán en la edición 2019 de la Presidio League, del futbol juvenil e infantil en la Unión Americana.

Las visorias se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de Febrero en el Veteran’s Park de Chula Vista, para las categorías de 2001 a 2014 en los siguientes horarios:
9:30 AM a 11:30 AM. Categorías 2008 a 2014
12:00 PM a 2:00 PM. Categorías 2001 a 2007

Xolos Academy FC cuenta con diferentes planteles en los Estados Unidos. Es una entidad única que está enlazada directamente con el Staff de Fuerzas Básicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. Xolos Academy FC compite en las mejores ligas de desarrollo juvenil e infantil en Estados Unidos, así también participa en torneos a nivel internacional, recientemente en torneos realizados en Sudáfrica y Japón.

Los jóvenes prospectos de Xolos Academy FC pueden ganar la oportunidad de ser visoreados por los entrenadores de los equipos juveniles del Club Tijuana. La academia refleja las estrategias y estilo de juego que tiene el primer equipo Xoloitzcuintle, el cual compite en la LIGA MX.

Dirección de las visorias:
Veteran’s Park
785 E Palomar St.
Chula Vista, CA 91911

-Los participantes deberán llegar 30 minutos antes de la práctica para previo registro.
-Los menores de edad necesitan ser acompañados por sus padres, o tutores.
-Llevar camiseta blanca, espinilleras y agua embotellada.