Club Tijuana 2-1 Pachuca CF (Marcador Final)
Tijuana, Baja California, 19 de Febrero 2019._ Los Xoloitzcuintles avanzaron a la fase de Liguilla como primer lugar del Grupo 1 de la COPA MX-Clausura 2019, tras superar 2-1 al Pachuca CF en el cierre de la fase regular, después del encuentro realizado este martes en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas se adelantaron en el marcador con un gol tempranero apenas al minuto tres del partido, después que Gustavo Bou marcó de penalti el 1-0.

Tras un primer tiempo muy disputado, los Tuzos lograron empatar el partido sobre el 45' con la anotación de José Ulloa.

Sin embargo, los Xoloitzcuintles retomaron la ventaja en el complemento en una jugada que inició con un tiro libre de Ariel Nahuelpán, quien exigió la estirada del portero visitante, Leonel Moreira, este dejó la pelota a la deriva para la llegada de Gustavo Bou; "La Pantera" mandó un centro para la llegada de Diego Braghieri en el 2-1 definitivo al minuto 52.

Con este resultado, el Club Tijuana finalizó con siete unidades en el primer lugar del Grupo 1, por seis del Pachuca CF en el segundo peldaño, y Atlante en el tercer lugar con cuatro puntos.

Los Xoloitzcuintles conocerán a su próximo rival en la Liguilla de la COPA MX, este miércoles una vez que termine la fase regular del torneo Clausura 2019.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Clausura 2019, en la que visitarán al Club Necaxa en la Fecha 8 del torneo, a disputarse el próximo fin de semana en Aguascalientes.