“Trabajamos para quedar en la historia del Club”: Diego Braghieri
Tijuana, Baja California, 21 de febrero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en las instalaciones del Estadio Caliente, donde última detalles de cara al enfrentamiento contra Club Necaxa, partido correspondiente a la séptima fecha de La LIGA MX Clausura 2019, a disputarse en el Estadio Victoria el próximo sábado.

Tras la práctica, el defensor central argentino Diego Braghieri estuvo en conferencia de prensa, donde habló sobre la racha positiva que los Canes Aztecas han manifestado en las más recientes jornadas de Copa y Liga.

“Si queremos ser protagonistas y quedar en la historia, tenemos que salir a ganar cada partido en cualquier cancha. Tenemos que sacarnos de la cabeza eso de que de visitante es imposible ganar. Estamos trabajando para quedar en la historia del Club”, apuntó el zaguero central fronterizo.

“Mejoramos mucho la actitud, nos fuimos conociendo todos un poco más, se mejoró mucho el juego también y cerramos más las líneas de juego. Vamos de menos a más. Ojalá sigamos creciendo, todavía nos falta mejorar algunas cosas. Me duele mucho cuando nos meten un gol y como defensor siempre quiero mantener el cero en el arco”.

De cara al duelo ante los hidrocálidos, Braghieri adelantó el panorama previo al enfrentamiento en Aguascalientes.

“Hemos visto videos de ellos, como juegan, están pasando por un buen momento”, advirtió Braghieri. “Son jugadores muy desequilibrantes que te pueden romper la defensa en cualquier momento, por lo que tenemos que tratar de estar todos bien concentrados”, agregó.

El camiseta #16 Rojinegro portó la banda de capitán durante la victoria de Club Tijuana sobre Pachuca que le dio el liderato del Grupo 1 a los Canes Aztecas en la COPA MX.

“Intento dar lo mejor de mí, lo hago cada partido para apoyar a los compañeros con la experiencia que uno tiene, es muy bonito y una gran responsabilidad", concluyó.