“Cada vez se ve un equipo más sólido”: Gibran Lajud
Tijuana, Baja California, 21 de Febrero de 2019._ Gibran Lajud, portero del Club Tijuana, resaltó la preparación que han tenido para el cotejo frente a Club Necaxa en la Fecha 8 de la LIGA MX-Clausura 2019 para buscar permanecer en los puestos de Liguilla en la tabla general.

“Nos preparamos con seriedad y con la intensión de ir a Aguascalientes a proponer y a buscar el triunfo para conseguir puntos importantes y nos mantengan en la zona de Liguilla”, recalcó el Guardián del Mictlán.

“Seguimos trabajando con compromiso tanto de los que nos corresponde defender como a la gente que les toca generar acciones ofensivas. Ha sido muy importante la adaptación de los refuerzos y cada vez se ve a un equipo más sólido defensivamente y con mucho volumen de juego para atacar”, finalizó.

El Club Tijuana llegará al duelo ante Necaxa en la octava posición de la Tabla General con 10 unidades y ligando 3 partidos consecutivos sin derrota, mientras que los hidrocálidos se ubican en el quinto peldaño con 11 puntos.

En el aspecto individual, Lajud fue convocado a la primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, y el portero Rojinegro señaló la importancia de mantener el nivel para ser tomado en cuenta de manera regular.

“Fueron dos días de trabajo, pero fue tiempo suficiente para darte cuenta de la capacidad que tiene el Cuerpo Técnico de la Selección”, reveló Lajud. “(Martino) habló mucho de su identidad de juego y la identidad futbolística que pretende para esta Selección y de las cosas que ha visto del fútbol mexicano”, concluyó.