Caen inferiores ante Necaxa
Aguascalientes, México, 23 de febrero de 2019._ Las divisiones inferiores de Club Tijuana no lograron imponerse en su visita a la casa de los Rayos del Necaxa, en el juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

La categoría Sub17, dirigida por Ildefonso Mendoza, visitó la cancha 5 de la Casa Club del Necaxa, donde cayó 2-0 con goles de Ángel Crespo y Edui Vargas, a los minutos 35 y 80, respectivamente.

El mejor momento futbolístico de cuadro rojinegro se presentó en el arranque del segundo tiempo, cuando el “Pichus” ordenó dos modificaciones que le permitieron al equipo incrementar su volumen de juego ofensivo. La imprecisión al momento de definir fue la causa de que el tanteador no se moviera a favor del cuadro visitante.

Treinta minutos después, en punto de las 11:30 horas, comenzó en la cancha 2 de la casa Club de los Hidrorayos el duelo de la Sub20.

El equipo que dirige Franky Oviedo mantuvo la posesión de balón la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no se generaron las oportunidades ofensivas necesarias.

El rival tampoco tuvo poder ofensivo que preocupara a los Xoloitzcuintles, pero sí hizo efectivo un penal apenas al minuto 9 que marcó la diferencia del partido. Fue Ricardo Marín el encargado de cobrar la pena máxima.

El resultado dejó a la Sub20 tijuanense con 12 puntos en la tabla general, y a la espera de recibir a los Zorros de Atlas el próximo viernes en el Estadio Caliente para jugar la fecha 9.

En tanto, la Sub17 se quedó con la misma cantidad de unidades, luego de haber conseguido el punto en la tanda de penales.