Confía Zermeño en “colgar” otro cero

El portero tijuanense afirma que trabajan muy duro duante la semana para darle una gran satisfacción a la fiel aficipon tijuanense.

TIJUANA.- El portero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Adrián Zermeño, admitió que han trabajando muy fuerte de cara al encuentro que sostendrán el domingo ante Estudiantes de Altamira, en el choque que corresponde a la tercera jornada del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\n“(El equipo ha trabajado) bastante bien, estamos afinando detalles para poder llegar de la mejor manera al partido que va a ser bastante complicado, un equipo nuevo, no conocemos mucho de él pero en sus dos primeros partidos no se han visto nada mal y nosotros trabajaremos en lo nuestro, preocupándonos más por lo que hagamos nosotros que lo del rival”, afirmó.
\r\n
\r\nZermeño Íñiguez, uno de los futbolistas emblema y líderes del equipo que dirige Joaquín Del Olmo, comentó que el esquema defensivo no ha variado de una temporada a otra, además de sentirse confirme con no haber otorgado anotación a los primeros dos rivales, el cancerbero confía en concretar una de las defensivas más sólidas del certamen.
\r\n
\r\n“Nada, creo que en este inicio de torneo hemos empezado muy bien, en temporada atrás siempre hemos sido de las mejores defensas, ahorita hemos empezado bastante bien con dos ceros a favor y bueno, esperemos seguir así. En lo que ha cambiado no creo que mucho, siempre que hemos estado acá, llevo dos años en Tijuana, hemos sido de las mejores defensas del torneo y esperemos seguir así”.
\r\n
\r\nPor otro lado, Adrián Zermeño, quien jugara en Primera División con Cruz Azul, Jaguares, Querétaro, San Luis y Tigres, afirmó que el domingo buscarán darle a la fiel afición tijuanense un triunfo y agradeció el apoyo que les han mostrado en este arranque de temporada.
\r\n
\r\n“Que nosotros vamos a salir a dar nuestro máximo esfuerzo y que vamos a estar peleando con todo para que ellos se queden tranquilos, con el aliento y el apoyo que siempre nos dan es más que suficiente y nosotros seguiremos trabajando para darles grandes satisfacciones”, concluyó.
\r\n 
\r\nInicio de cursos del ENDIT Campus Tijuana
\r\n
\r\nLa Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) Campus Tijuana, única escuela de la región avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), planea abrir un nuevo curso el próximo 25 de agosto, con cuatro módulos la ENDIT continúa con la con la búsqueda de brindar oportunidades a los nuevos directores técnicos y futuros entrenadores de futbol que tengan esta apasionante carrera con estudios teóricos y prácticos. Los interesados en formar parte de la familia de futuros directores técnicos pueden solicitar información al número (664) 647-47-86 extensión 4540.