Necaxa 1-2 Club Tijuana (Marcador Final)
Aguascalientes, Aguascalientes, 23 de Febrero de 2019._ El Club Tijuana logró un valioso triunfo ante el Club Necaxa tras el 1-2 del partido disputado este sábado en el Estadio Victoria, correspondiente a la fecha 8 de la LIGA MX-Clausura 2019.

El resultado significó el cuarto partido consecutivo de los Xoloizcuintles sumando puntos en el certamen de Liga, en un duelo en el que los Canes Aztecas vinieron de atrás para remontar el marcador.

Después de un reñido primer tiempo sin anotaciones en el Victoria, el segundo lapso se prendió con el gol necaxista logrado por Brian Fernández al 47', en un remate que Gibran Lajud alcanzó a tocar la pelota, pero esta se desvió al arco.

Con un orden destacado, sin perder los estribos, los Xoloitzcuintles se repusieron, tomaron el dominio del encuentro y sobre el 82' llegó un remate de Gustavo Bou, quien estrelló la pelota en el marco, y en el rebote se encontró con la humanidad de Brayan Beckeles para consumar el autogol de la igualada.

En la última jugada del encuentro, el cuadro Rojinegro convirtió un penal en el gol de la diferencia, con el cobro de la misma Pantera Bou.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 13 puntos en el quinto lugar de la tabla general, a falta de que se desarrolle la jornada completa.

Ahora el equipo Rojinegro retornará a la Frontera de Tijuana para afrontar la fase de Octavos de Final en la COPA MX-Clausura 2019, en la que recibirá a Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 26 de Febrero en el Estadio Caliente.