Queremos avanzar a la siguiente ronda": -Diego Gonzalez
Tijuana, Baja California, 25 de febrero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en la Frontera Norte, donde cerró preparación previo al enfrentamiento correspondiente a los Octavos de Final en la COPA MX Clausura 2019, en la que recibirá al Club Alebrijes de Oaxaca este martes 26 de Febrero en el Estadio Caliente.

El mediocampista argentino Diego González, pasó por la sala de prensa para analizar el choque por el pase a la ronda de 4tos de Final en el certamen copero.

“Vamos a proponer lo que venimos haciendo. Es un equipo muy complicado que viene de hacer un gran parido en el Azteca contra un gran rival. Vamos a tratar de seguir avanzando porque tenemos un gran plantel que puede afrontar la doble competencia”, señaló el #8 Rojinegro.

“Es un partido complicado por la clase de equipo y de jugadores que vamos a enfrentar en la Copa. Le vamos a poner toda la seriedad, responsabilidad y compromiso que amerita la situación”, dijo el futbolista fronterizo. “Tenemos un compromiso con la institución y con nuestra afición en nuestra casa”, agregó.

Tras un inicio complicado de temporada, el Club Tijuana acumula cinco triunfos y un empate durante el mes de febrero entre el torneo de Copa y Liga, ante esta situación, González destaca el ímpetu del plantel de mejorar el rendimiento cada día a pesar de cualquier circunstancia.

"Nos estamos preparando para estas instancias. El equipo viene trabajando y agarrando la idea que nos propone Óscar (Pareja) y su cuerpo técnico, los estamos entendiendo y las cosas van por buen rumbo”, concluyó “El Pulpo”.