“Los jugadores supieron resolver momentos difíciles”: Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 26 de febrero de 2019._ El Director Técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Óscar Pareja, resaltó la personalidad con la que los jugadores fronterizos obtuvieron el pase a Cuartos de Final en la COPA MX-CLAUSURA 2019 ante Alebrijes de Oaxaca en el campo del Estadio Caliente.

“Quiero felicitar a los futbolistas, supieron resolver en los momentos difíciles del juego”, expresó el Líder de la Jauría.

“Los partidos de Copa son muy difíciles, todos, y mucho más cuando tienes tanto volumen de juego, tener la pelota, crear tantas opciones y no meterla como esta noche, es normal que venga la ansiedad. Los jugadores han trabajado tan bien y la afición lo reconoció con la alegría que festejaron”, agregó.

Ya en la tanda de penales, el Guardián del Mictlán y Seleccionado Nacional Sub-20, Carlos Higuera, se vistió de héroe al atajar el disparo desde los once pasos del jugador visitante Rodrigo Noya.

“Sabíamos que teníamos un arquero joven que tenía que resolver la situación en los penales. El futbol le presentó esa oportunidad y Carlos tuvo la madurez, el coraje y la valentía para hacerlo”, dijo Pareja.

En el partido vieron acción los juveniles canteranos de Club Tijuana: Luis Martínez, Jesús Angulo, Dani López y Carlos Higuera. El DT colombiano felicitó a los jugadores Rojinegros por su desempeño.

“Es un proceso de formación para los jugadores jóvenes. Me alegra mucho por ellos y los felicito porque es un resultado que los va hacer crecer”, concluyó Óscar Pareja.