"Esperamos mejorar cada partido": Jesus Angulo
Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó en las instalaciones del Estadio Caliente previo al duelo correspondiente a la jornada 9 de la LIGA MX contra Atlas FC este viernes 1 de marzo en punto de las 19:00 horas (Pacífico).

Jesús “Canelo” Angulo y Luis Chávez estuvieron en conferencia de prensa previo al encuentro ante los Zorros, donde ambos coincidieron en la importancia de sumar puntos, así como de crecer el nivel de juego partido a partido.

“Me siento comprometido con el equipo. He venido haciendo las cosas bien y esperamos cada partido mejorar para tener buenos resultados”, comentó Angulo.

“Conforme ha pasado el tiempo, hemos agarrado el modo. Tal vez el inicio fue un poco difícil, pero ahora que me han llegado las oportunidades, busco aprovecharlas para seguir sumando minutos y aportarle al equipo cosas positivas, que es lo importante”, añadió “Canelo”.

En tanto, Chávez resaltó la importancia de cada partido, y cómo se debe afrontar. “Como todos los partidos, lo viviremos intensamente queremos ganar y seguir sumando", agregó.

El Club Tijuana acumula 7 partidos sumando puntos, entre los torneos de COPA y LIGA. Luis expresó su deseo de poder extender el buen momento futbolístico que viven los Canes Aztecas para buscar clasificarse a la fiesta grande del balompié nacional.