Igualada en la División Sub17
Tijuana, Baja California, 1 de Marzo de 2019._ El equipo Sub17 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató (2-2) ante los Zorros del Atlas en la jornada 9 de la LIGA MX Sub17 en su edición Clausura 2019. En tanda de penales, el equipo local obtuvo el punto extra.

El cuadro fronterizo se puso adelante a los 26 minutos de la primera mitad con el tanto del delantero tijuanense Ettson Ayón, quien aprovechó el rechazo del portero visitante para anotar su tercer tanto en el certamen juvenil.

Los Canes Aztecas ampliaron la ventaja en el marcador en los primeros instantes de la segunda mitad (46). Ettson Ayón recibió una infracción en el área para que se marcara una pena máxima, misma que se encargó de cobrar de buena manera (2-0) y así firmar su doblete en el juego.

De inmediato el cuadro tapatío se acercó en el partido (2-1) con la anotación de Jonathan Herrera, en un disparo que tuvo un desvío previo a introducirse a la portería fronteriza.

En los últimos instantes (94) los Zorros del Atlas igualaron el partido a dos anotaciones. Víctor Mendoza atajó un remate de cabeza en la línea de gol, aunque el rebote terminó en los botines de un jugador visitante para empatar el marcador.

En la tanda de penales, el Club Tijuana obtuvo la unidad extra con marcador de 4-2. Víctor Mendoza, el juvenil Guardián del Mictlán tuvo una destacada actuación al atajar tres disparos desde los once pasos.

Xoloitzcuintles llegó a 11 unidades en la campaña tras el empate. El cuadro liderado por Ildefonso Mendoza visitará la bella airosa, para enfrentar en la décima jornada del campeonato juvenil a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 09:30 horas (Centro).