Vibrante igualada en la categoría sub 20
Tijuana, Baja California, 1 de marzo 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vino de atrás y empató a tres anotaciones frente a los Zorros del Atlas, en el marco de la Fecha 9 de la LIGA MX Sub20 del Torneo Clausura 2019.

El cuadro de Zorros se puso arriba en el marcador con dos anotaciones (2-0) temprano en el juego (12 y 17 minutos), con goles marcados por Daniel Aguilar y Eleuterio Jiménez respectivamente.

Los Xoloitzcuintles se acercaron en el resultado a los 29 minutos de la primera mitad con la anotación de Luis Ramos. El playera #296 trató de globear al arquero visitante sin éxito, aunque en el rebote logró el descuento para Tijuana.

Ya en la última jugada de la primera mitad, el cuadro tapatío amplió la ventaja a dos anotaciones (1-3) con el gol de Brayton Vázquez a balón parado.

La dupla López (Daniel y Samuel) se encargaron de empatar el marcador en el campo del Estadio Caliente. Dany, Seleccionado Nacional Sub20 puso el 2-3 parcial a los 65 minutos; instantes después (70) Samuel igualó el resultado a tres tantos.

El Club Tijuana llegó a 13 puntos y visitará en la décima fecha del certamen juvenil a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo el próximo sábado 9 de marzo a las 12 del mediodía (Centro).