Club Tijuana 3-1 Atlas FC (Marcador Final)
Tijuana, Baja California, 1 de Marzo de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró su tercer victoria consecutiva en la LIGA MX-Clausura 2019, tras superar 3-1 al Atlas de Guadalajara en la novena jornada del certamen, en el encuentro de este viernes en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas salieron con todo al ataque frente al conjunto tapatío, y consiguieron un gol temprano por conducto de Eryc Castillo, quien recibió un pase largo de Diego Rodríguez, para cruzar un remate dentro del área visitante sobre el 11'.

Dos minutos después llegó el 2-0 en una gran jugada que orquestó Gustavo Bou, quien cedió un pase magistral por encima de la defensa para la llegada de Ariel Nahuelpán, quien se estrenó como goleador del Club Tijuana en este encuentro.

Sin embargo, el Atlas descontó al minuto 50 por la vía penal, en un remate de Osvaldo Martínez, el cual alcanzó a tocar Gibran Lajud, pero en el contraremate apareció el mismo jugador paraguayo para el 2-1.

En la recta final del encuentro, Nahuelpán apareció de nuevo para el 3-1 definitivo, en un remate de media vuelta, prácticamente sin ángulo desde la banda izquierda, sobre el minuto 79.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 16 puntos y se colocaron de momento en el cuarto lugar de la tabla general, a falta de que se complete la jornada.

El Club Tijuana visitará al Pachuca CF en la Fecha 10 del Clausura 2019, a disputarse el 9 de Marzo en la Bella Airosa.