"Nuestra ruta es trabajar día a día": DT Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 1 de marzo de 2019._ Tras la victoria del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ante los Zorros de Atlas (3-1), el Director Técnico los Canes Aztecas, Óscar Pareja, habló en conferencia de prensa sobre el momento que vive el cuadro fronterizo al ligar su octavo cotejo sumando puntos (5 LIGA, 3 COPA).

“Lo principal para nosotros es tener los pies en la tierra”, aseguró el Líder de la Jauría.
“Siempre tenemos que saber cómo estamos y qué nos falta. Tenemos la expectativa de seguir mejorando y vernos en una posición de Liguilla nos pone más optimistas pero nuestra ruta es trabajar día a día”, añadió.

El estratega colombiano destacó la primera mitad de los Rojinegros. Sin embargo, reconoció la labor que realizó el cuadro tapatío en el partido.

“Tuvimos entre 30 y 35 minutos muy buenos en el primer tiempo. Luego el profe Hoyos (DT de Atlas) hizo una modificación técnica que nos complicó mucho. Cuando empezamos el segundo tiempo, la indicación nuestra fue volver a ganar la pelota y someter al rival de nueva cuenta. La entrada de Canelo nos dio una bocanada de aire, empezamos a tener control del balón y se normalizó”, agregó.

Con apenas algunos meses en el banquillo tijuanense, Pareja explicó que el crecimiento del equipo se debe al proceso de formación que han vivido desde la pretemporada.

“Es normal que los procesos vayan tardando. Uno quisiera que no tarde mucho y dar resultados pronto, pero lógicamente son periodos de adaptación para todos”, concluyó.