Club Tijuana 1-0 Club Veracruz (Marcador Final)
Tijuana, Baja California, 4 de marzo de 2019._ El equipo femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció con la anotación de la jugadora fronteriza Magdalena Zepeda (1-0) al cuadro de Veracruz en el marco de la jornada 11 de la LIGA MX FEMENIL-CLAUSURA 2019, tras el encuentro de este lunes en el Estadio Caliente.

Tras un disputado encuentro durante los primeros 45 minutos, el marcador en la primera mitad finalizó empatado a cero tantos (0-0).

Con un potente disparo de larga distancia de la jugadora Rojinegra Magdalena Zepeda, el Club Tijuana abrió el marcador (1-0). La futbolista que ingresó en la segunda mitad controló el balón y tiro a la lejanía rumbo al arco rival, mismo que la guardameta veracruzana no logró impedir se fuera al fondo de su meta.

En los últimos minutos del juego el cuadro visitante buscó la igualdad en el marcador. Sin embargo, el bloque defensivo Xoloitzcuintle logró preservar la victoria por la mínima diferencia.

El Club Tijuana recibirá en el Estadio Caliente la visita de Pachuca FC, en duelo correspondiente a la Fecha 12 del campeonato mexicano femenil. El cotejo se disputará el lunes 11 de marzo en punto de las 19:00 horas (Pacífico).