“VAMOS A PACHUCA POR UN RESULTADO POSITIVO”: LUIS MARTINEZ
Tijuana, Baja California, 7 de marzo de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en el Mictlán previo al enfrentamiento del sábado 9 de marzo contra Tuzos de Pachuca, correspondiente a la décima fecha de la LIGA MX-CLAUSURA 2019.

Los jugadores Rojinegros Luis Martínez y Eryc “Culebra” Castillo, coincidieron en que el objetivo del grupo es obtener un resultado positivo en la bella airosa.

“Los resultados positivos que se nos han venido dando, han sido a base de trabajo, esfuerzo y compromiso de todo el plantel. No nos vamos a salir de ese camino”, comentó Martínez, canterano Xoloitzcuintle. “Vamos a ir a Pachuca con la intención de regresar con un resultado positivo”, agregó.

El chihuahuense de igual manera destacó la forma en que el DT de la Jauría, Óscar Pareja ha trabajado con los jugadores juveniles. Debido a su actuación en el presente Clausura 2019, el futbolista Sub-20 es uno de los elementos convocados por Diego Ramírez a la Selección Nacional Mexicana en la categoría.

“El profe (Óscar Pareja) desde que llegó ha sido muy abierto conmigo. Te trata de dar confianza para que juegues tranquilo y seguro cuando tengas la oportunidad. En lo personal tengo el mismo sentimiento de ser reciproco dentro de la cancha y devolverle el voto de confianza”, concluyó el futbolista surgido del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

En tanto, Eryc Castillo destacó la competencia interna y las aptitudes que han trabajado los Canes Aztecas en la presente campaña, y en concreto, en el duelo del fin de semana ante el conjunto hidalguense.

“Cada vez que jugamos de visitante, tratamos de jugar en conjunto, acoplarnos y ser solidarios con el compañero. Hemos trabajado mucho sobre la posesión del balón para hacer un buen papel en Pachuca”.

“La competencia entre nosotros es muy fuerte, pero es parte de la competencia sana. Ahora estamos más consolidados, haciendo un buen trabajo”, finalizó la “Culebra”.