Por el pase a la semifinal de la Copa MX-Clausura 2019
Morelia, Michoacán, 11 de Marzo de 2019._ Los Xoloitzcuintles buscarán acceder por primera vez a la fase Semifinal de la COPA MX, cuando visiten este martes 12 de Marzo a Monarcas Morelia en la ronda de 4tos de Final del Torneo Clausura 2019, encuentro a realizarse en la cancha del Estadio Morelos (9:05pm Centro).

El equipo dirigido por el entrenador colombiano Óscar Pareja, cerró la preparación de este cotejo con un entrenamiento en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, en donde definió el esquema de juego a presentar ante Monarcas.

Esta será la séptima ocasión que el Club Tijuana dispute la ronda de 4tos de Final de la COPA MX, así como la tercera vez que se enfrente en Liguilla del certamen copero a Monarcas Morelia, ante quienes tienen marca de un ganado y un perdido en esta eliminatoria directa.

El equipo Xoloitzcuintle superó a Monarcas en los Octavos de Final de la edición Apertura 2017, en tanto el cuadro michoacano dejó fuera a los Rojinegros en los 4tos de Final del Torneo Clausura 2017.