Igualada en el Mictlán
Tijuana, Baja California, 11 de Marzo de 2019._ El equipo femenil del Club Tijuana empató 2-2 ante su similar del Pachuca CF en la jornada 12 de la LIGA MX-Femenil Clausura 2019, tras el encuentro realizado este lunes en el Estadio Caliente.

Inglis Hernández y Valeria Barajas anotaron los goles del equipo fronterizo, en tanto Yanín Madrid y Diana Fierro respondieron por la visita en un emocionante partido. Con este resultado, las Xoloitzcuintles tienen récord de tres partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos con 12 puntos en el Grupo 1 de la competencia.

Inglís abrió el marcador con un golazo de bolea desde fuera del área en el minuto 13 del encuentro. El Pachuca empató al 23' con una bola rebotada en el área local por conducto de Madrid. Después las visitantes tomaron la delantera al 37' en los botines de Fierro.

El empate de las Rojinegras vino en un balón que encontró a Valeria Barajas sobre el 59' para darle un punto al cuadro fronterizo.

Ahora el equipo de Tijuana encara la jornada 13 del certamen, en la cual recibirán a Lobos BUAP el próximo lunes 18 de Marzo en el Estadio Caliente.