Siete Xoloitzcuintles convocados a selecciones juveniles
Tijuana, Baja California, 13 de Marzo de 2019._ Siete jugadores del Club Tijuana han sido convocados a selecciones juveniles para las actividades correspondientes al mes de Marzo.

El mediocampista sinaloense, Jesús "Canelo" Angulo, fue convocado por el DT Jaime Lozano para la concentración del representativo nacional Sub22, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Escocia e Irlanda del Norte, de los días 22 y 25 de marzo que se disputarán en España.

El DT Diego Ramírez incluyó al portero Carlos Higuera, al defensa Luis Martínez y al delantero Daniel López para la concentración del equipo nacional Sub20 para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Holanda y República Checa, de los días 22 y 25 de marzo que se disputarán en Holanda y España, respectivamente.

Los Xoloitzcuintles Víctor Mendoza (portero), Christopher Torres (defensa) y Ettson Ayón fueron llamados al equipo Sub18 de México para realizar una gira de preparación en Dubai. Los juveniles Aztecas jugarán con Rusia el miércoles 20, posteriormente se verá las caras con Bélgica el 22 y enfrentará a Inglaterra el 24 del presente mes.

CLUB TIJUANA DESTACA EN LA TABLA DE PARTICIPACIÓN DE MENORES EN LA COPA MX-CLAUSURA 2019

El Club Tijuana se encuentra en la primera posición de la tabla de participación de menores con 916 minutos sumados entre cinco jugadores formados en la cantera Xoloitzcuintle.

Los canteranos fronterizos Luis Martínez (270 minutos), Daniel López (189), Carlos Higuera (180), Luis Gamiz (157) y Antonio Nava (120), han participado en esta edición de la COPA MX, con un desempeño notable.