Encuentro norteño en el Estadio Caliente
La cancha del Mictlán ha sido testigo de grandes partidos entre Xoloitzcuintles y Rayados de Monterrey. La primera victoria del Club Tijuana ante el conjunto regiomontano se dio en la Jornada 2 del Clausura 2012, gracias a la anotación del entonces capitán Rojinegro, Javier Gandolfi (1-0).

Ambos equipos del Norte de México se han enfrentado en tres series de Cuartos de Final en la Liguilla del balompié azteca, donde los Rojinegros tienen un balance favorable de tres empates y dos victorias.

Uno de esos triunfos se dio en el Torneo Apertura 2012, fue el primer paso para que en ese certamen, los Canes Aztecas obtuvieran su primera estrella en la Primera División.

Dayro Moreno, Hernán Darío Benedetto y Javier Gandolfi son los máximos anotadores en duelos directos ante Monterrey con dos goles cada uno; un total de 20 diferentes Xoloitzcuintles se han hecho presentes en el marcador ante la escuadra regia.

Marca del Club Tijuana vs Monterrey en el Estadio Caliente: 3 Ganados, 3 Empatados y 4 Perdidos.

Balance histórico vs Rayados: 21 duelos directos, 21 partidos en Liga MX: 28 goles de Tijuana, 5 triunfos, 8 empates, 8 derrotas.