Duelo Parejo en la división Sub20 entre Xoloitzcuintles y Rayados
Tijuana, Baja California, 16 de marzo de 2019._ El conjunto juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente igualó a dos anotaciones en su duelo ante su similar de Rayados de Monterrey, partido correspondiente a la Fecha 11 de la LIGA MX Sub20-CLAUSURA 2019, desarrollado en el Estadio Caliente.

Erick “Cubo” Torres puso en ventaja a la escuadra Rojinegra (1-0) a los 11 minutos de juego. El delantero tapatío remató de cabeza en primera instancia al travesaño, retomando el rebote para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, Monterrey igualó el marcador a un tanto por conducto de Eduardo Banda al minuto 22, y sobre el 32', el conjunto regiomontano tomó el liderato en el marcador (1-2) con el segundo gol del propio Banda.

Justo antes de que finalizaran las acciones del primer tiempo, el “Cubo” Torres firmó su doblete de la tarde con un certero cabezazo picado que igualó el juego a dos goles entre Xolos y Rayados.

Durante la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para romper la igualdad en el marcador, sin embargo el cotejo finalizó 2-2.

Club Tijuana con el empate suma 14 unidades en el campeonato juvenil. Xolos visitará en la Fecha 12 a los Gallos Blancos de Querétaro. El partido se desarrollará el sábado 30 de marzo en las instalaciones del CEGAR en la cancha en punto de las 09:00 horas (Centro).