"Apoyo de la afición no tiene precio": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 16 de marzo de 2019._ El Director Técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Óscar Pareja, destacó la participación de la afición Rojinegra como el jugador #12 en el Mictlán en el triunfo ante Rayados de Monterrey en la Fecha 11 de la LIGA MX-Clausura 2019.

“La afición nos provee la energía en el estadio para que las acciones fluyan en el campo”, expresó el Líder de la Jauría.

“Hemos recalcado la conexión que la afición y los jugadores han desarrollado conforme la temporada ha avanzado. No es solo sacar los buenos resultados, sino generar esa comunión con la gente. Hoy fue una de esas noches que no tienen precio para nosotros”, agregó.

Durante los 90 minutos, el orden en el sector defensivo de los Canes Aztecas prevaleció en el terreno de juego, logrando conservar el arco en cero ante los regios.

“Hoy le apostamos al orden”, reveló Pareja. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra un equipo con muy buenos jugadores y la disciplina táctica estuvo hasta el final. Lógico que en algunas ocasiones ocupamos las capacidades de nuestro arquero (Lajud), pero fuimos muy sólidos y eso nos alegra mucho”, dijo.

El estratega colombiano se trazó desde su arribo al banquillo fronterizo, tener un equipo que reflejara la identidad de la ciudad.

"El trabajo le va dando los resultados a los grupos. Xolos se ha trazado un objetivo desde el momento en que llegamos, y es convertirnos en un equipo que reflejara la identidad de la ciudad. No lo decimos para beneficiarnos de nadie, lo decimos porque lo sentimos”, finalizó.